¿Por qué Hypatia? Parte III

Idea del proyecto.

Estas experiencias de formación a distancia me hicieron pensar y comenzar a modelar en mi mente una idea ¿y por qué no formar a distancia en temas que me apasionan?

Y no solamente porque a mí me gustan sino porque a lo largo de estos 6 años y medio que estoy en contacto con las personas y empresas de la región a través de la red profesional Trabajo en el NEA puedo ver las necesidades de formación en Comunicación, en entender laboralmente “este mundo en el que vivimos” con las nuevas profesiones que, a veces, no llegan a cristalizarse como tales sino que hablamos mejor de “nuevos Puestos de trabajo”, algunos efímeros y otros, quizás se queden, en visualizar las oportunidades laborales.

Así como la idea de hablar de Talento transversal más que de conocimientos y aquí un concepto genial que es el del profesional Knowmad ¿escuchaste hablar de este profesional “todo terreno”, como me gusta llamarlo?

Es así que este camino de “madurar la idea” tuvo sus idas y vueltas, de dormir la idea, de siempre faltar algo para llegar al peso, hasta que me di cuenta de que estaba poniendo el foco en “el afuera”.

Pero ¿Qué fue lo que cambió? Nada y todo ¡cambié yo! 😀

Entonces ¿Qué es HYPATIA?

Es un espacio de ofertas de capacitación para todas aquellas personas, estén trabajando o no, puedan definir sus –Objetivos –Metas y – Sentido del trabajo.

¿Por qué HYPATIA?

Porque representa la incesante búsqueda de entender cómo es ese mundo que ella ve y ese preciso instante en el que a través del pensamiento descubre las respuestas a sus interrogantes.

Los invito a “mirar y sentir” este momento en el video ÁGORA (segmento de la película)
https://www.youtube.com/watch?v=VC1hLvj-YMo&feature=youtu.be&t=1m11s
Los cambios suelen traer alegrías, incertidumbre pero tienen tanta fuerza que te empujan hacia adelante y esto es lo que siento ahora.

Y es lo que quiero transmitir a quienes confíen en mi propuesta a través de Hypatia, que puedan cambiar sus vidas al encontrar aquello que les gusta hacer y se sientan a gusto.

Recordá siempre “Los cambios suelen traer alegrías, incertidumbre pero tienen tanta fuerza que te empujan hacia adelante.”

Les seguiré contando más acerca de Hypatia– 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *