¿Por qué HYPATIA? Parte I

FOTO: Caminos de Pirané (Formosa)

Voy a comenzar contándote que he realizado varios cursos a través de internet (online/e-learning), todos fueron productivos porque algo aprendí, actualicé conocimientos, conocí otros autores, otras personas, otras formas de ver las cosas y todo eso me permitió y me permite hacer un ” mix profesional”, como le gusta llamar a mi amiga Cecilia Núñez Coach en Comunicación. Porque eso, al menos para mí, es lo más complejo.

De todo ese Universo de intereses hay que encontrar el eje, el camino común tan necesario porque si no “saltamos de un interés a otro” y nos es muy difícil concretar, decidir en “qué quiero formarme y especializarme”.

Los procesos internos nunca son “gratis” ni fáciles. Siempre, invariablemente, van acompañados de alegrías, mucho esfuerzo, desapegos, revisiones, y todos los ”re” que se te ocurran 😉

No son sencillos y las emociones tampoco pero el “nuevo modelo” que podés armar siempre te da muchas satisfacciones, va marcando el rumbo y sobre todo porque te permite encontrarte a vos mismo, a hacer las paces con lo que te gusta hacer y para lo que creés que tenés la capacidad de hacerlo bien.Comparto esta foto primero porque me gusta y segundo porque representa la “unión de los puntos en el regreso a los orígenes.

Mañana seguimos… 😀

2 comentarios Añade el tuyo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *